Sistema EasyWay Contabilidad

Sistema Easyway Contabilidad
El sistema EasyWay Contabilidad tiene como objetivo apoyar las funciones contables que registran la información expresada en términos monetarios, información que posteriormente podrá ser utilizada con diferentes objetivos como por ejemplo la posición financiera de una empresa. La información contable es una fuente muy relevante de contenido que se encuentra disponible para ser utilizada en el proceso de planificación y control, además de ser, sin lugar a dudas, la mejor fuente de información disponible para la toma de decisiones.
Su principal labor se encuentra relacionada con:
- Registro de Ingresos, Egresos, Traspasos
- Generación de Planes de Cuenta
- Multiusuario
El sistema EasyWay Contabilidad permite registrar toda la información que se genera con motivo de los ingresos, salidas y traspasos cuya base se encuentra en los movimientos cuantificables en términos monetarios generados por la naturaleza del negocio, lo que da cobertura fundamentalmente a la parte operativa. Ha sido desarrollada considerando los Principios Contables Generalmente Aceptados, esto permite aseverar que se ha observado con especial cuidado todos los aspectos legales posibles que contempla la legislación vigente y que de alguna manera competen a la confección de una Contabilidad, a través de las reglas, convenciones y procedimientos incluidos, además de los supuestos contables que tienen relación con la entidad y su entorno, con los usuarios de la contabilidad y sus necesidades.
El sistema EasyWay Contabilidad permite reutilizar definiciones como por ejemplo planes de cuenta genéricos que podrán ser utilizados por distintas entidades o Empresas, cuya actividad similar o equivalente lo permitan. No obstante si se prefiere se podrá determinar un plan de cuentas para cada una de las Empresas que hayan sido declaradas.
El sistema EasyWay Contabilidad ha sido construido para operar múltiples empresas con la misma base de datos, ya que la operación normal asociará los datos a la empresa que haya sido seleccionada en cada oportunidad. Además ha sido estructurado de forma que sus opciones o funciones puedan ser asignadas a cada usuario de acuerdo al nivel que le haya sido asignado, además de las empresas a las que podrán tener acceso.